GRACIAS A AYESA, AHORA NOS RESULTARÁ MÁS FÁCIL ENCONTRAR TRABAJO

La pasada semana, la Fundación Ayesa donó a la Fundación Tutelar Tau material informático con un maravilloso fin: facilitar la búsqueda activa de empleo a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que tienen nuestro apoyo.

Es imprescindible en estos tiempos el uso de internet para conocer todas las oportunidades que ofrece el mercado laboral, pero no siempre la economía doméstica nos permite un desembolso que nos permita navegar con velocidad y garantías. Estos ordenadores, que estarán a disposición de todos nuestros usuarios en nuestra sede, pretenden cubrir esa necesidad y dinamizar el uso de nuevas tecnologías para encontrar trabajo.

Queremos agradecer a la Fundación Ayesa su complicidad y confianza en nuestra labor. Pronto veremos los frutos de esta extraordinaria y provechosa donación.

Pie de foto: En la imagen, Inma Palma, gerente de la Fundación Tau, junto a Gonzalo Entrambasaguas, jefe de innovación de la Fundación Ayesa, en el momento de la entrega del material informático.