‘Bádminton Sin Barreras’.

La Fundación TAU, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Federación Andaluza de Badminton por habernos invitado a participar en vuestro inspirador proyecto ‘Bádminton Sin Barreras’.

Nos sentimos profundamente honrados de tener la oportunidad de colaborar con una iniciativa tan admirable que promueve la inclusión y el acceso al deporte para todos. Vuestra dedicación y compromiso con la comunidad son un ejemplo inspirador para nosotros y para todos aquellos que buscan crear un mundo más inclusivo y equitativo.

Estamos emocionados de poder compartir esta experiencia con nuestros chicos, quienes sin duda se beneficiarán enormemente de esta oportunidad única para participar en actividades deportivas inclusivas y enriquecedoras.

Una vez más, gracias por abrirnos las puertas de vuestro proyecto y por brindarnos la oportunidad de ser parte de esta maravillosa iniciativa. Esperamos con ansias colaborar juntos en futuras ocasiones y seguir trabajando juntos en pro de un mundo más inclusivo y accesible para todos.