NOTICIAS

Actualidad en torno a nuestra fundación

  • La Fundación TAU pone en marcha el III Certamen de relatos cortos sobre discapacidad.

    Comienza la difusión en los centros educativos del concurso patrocinado por Atlantic Copper. Luisa María Martínez, jefa del servicio de ordenación educativa de la delegación territorial de desarrollo educativo y formación profesional en Huelva, junto con nuestra delegada en Huelva y Provincia Rocío Maestre.

  • LAS BASES DEL III CERTAMEN RELATO CORTO CREATIVO DISCAPACIDAD DE HUELVA Y PROVINCIA.

    La Fundación TAU, con la colaboración del Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva, Diputación de Huelva, Junta de Andalucía «Consejería de Desarrollo de Educación y Formación Profesional» y el patrocinio de la Fundación Atlantic Copper convocan el «Ill Certamen de relatos cortos sobre discapacidad de Huelva y provincia». Organiza la III edición del Certamen…

  • CON LOS CINCO SENTIDOS.

    Luis tenía que ser revisado por sus problemas de visión. Nuestra compañera Ana estuvo a cargo de acompañarle en un momento en el que es importante acertar, tanto por el profesional al diagnosticar como por el paciente al comunicar su grado de confortabilidad y agudeza visual. Son asuntos en los que siempre ponemos la máxima…

  • III Certamen de Relatos Cortos Creativos sobre Discapacidad de Huelva y Provincia.

    La Fundación TAU, con la colaboración del Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva, Diputación de Huelva, Junta de Andalucía «Consejería de Desarrollo de Educación y Formación Profesional» y el patrocinio de la Fundación Atlantic Copper convocan el «Ill Certamen de relatos cortos sobre discapacidad de Huelva y provincia». Con la celebración de este certamen,…

  • La Diputación de Huelva y la Fundación TAU se reúnen para conmemorar el 30 aniversario de la Fundación.

    La diputada de Servicios Sociales de la Diputación de Huelva, Carmen Díaz, y la delegada de la Fundación TAU en Huelva, Rocío Maestre, se han reunido en una jornada de trabajo y colaboración para preparar la conmemoración del 30 aniversario de la Fundación TAU. Durante la reunión, ambas instituciones hablaron dé diversos proyectos y actividades…

  • FUENSANTA GOMEZ GONZALEZ, MUJER VALIENTE.

    Es una mujer “de su casa”, que comparte su vida junto a su pareja en su domicilio ubicado en el municipio sevillano, La Roda de Andalucía. En 2006 se incorpora a la gran familia de Fundación TAU, desde entonces, mantiene una vinculación muy especial con la Fundación. Si algo caracteriza a nuestra querida Fuensanta es…

  • OLGA M.ª REGUERA PEREZ, MUJER VALIENTE.

    Olga es una de esas artistas que cuando pisan el escenario el público calla para luego volcarse en ovaciones. Se incorpora en el Centro de Día Ocupacional “Paz y Bien” en el año 1992. Desde el año 2000 comienza su formación artística en el grupo de danza Zyrdanza, de la Asociación. Pieza fundamental del elenco,…

  • M.ª DOLORES GARRIDO FERNANDEZ, MUJER VALIENTE

    Lola, como todos la conocemos, se incorpora al Centro de día Ocupacional “Paz y Bien” en el año 1979, estando aún la Asociación en la barriada del Rocío. Desde el principio, Lola mantiene una buenísima relación con todos sus compañeros y compañeras del centro, siendo un ejemplo a seguir. Su buen carácter, las ganas de…

  • IGUALES PARA HOY Y PARA MAÑANA.

    Nuestra delegada de la fundación en Huelva, Rocío Maestre, ha estado presente en la inauguración de la Semana Cultural del Grupo Social ONCE que con el lema Iguales para hoy y para mañana despide a su delegado provincial, nuestro gran amigo Fran García Soriano. Recordemos la gran labor de inserción social, integración, empleo, la mejora…

  • ESPERANZA SILVA MELCHOR, MUJER VALIENTE.

    Lleva el Ronquillo en sus venas, donde nació en el año 1961. Mujer temperamental, capaz y constante, ha tenido una vida llena de altibajos y de movimientos geográficos de importancia al no disponer de apoyos por parte de su familia extensa. Hermana de Consuelo y mamá de Edu, sabe lo que es la responsabilidad y…