COMPARTIENDO MOMENTOS DE ALEGRÍA

Esta semana hemos compartido tiempo con nuestros tutelados de la residencia ASAS de Dos Hermanas (Sevilla). Antonio Ballesteros, Manuela Jarana y Carmen Romero llevan muchos años compartiendo el mismo centro, por lo que están muy unidos y a nivel personal son inseparables. Carmen es compañera de habitación de Manuela y la cuida mucho por sus frecuentes problemas de salud. Aprovechando el buen tiempo salimos a almorzar a un sitio que les encanta, todos disfrutaron de esta salida, ya que llevábamos un largo periodo sin hacerlo por las restricciones.

También, acompañamos a Antonio al aeropuerto de Sevilla, desde donde viaja a Almería para pasar unos días con sus familiares. Además, recibió con mucha alegría e ilusión un regalo muy especial, unas botas que llevaba tiempo buscando y que él mismo eligió como regalo de cumpleaños.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar y agradecer a la asociación ASAS el buen trabajo que realiza con todos nuestros tutelados. Gracias de corazón.