FERIA DE ABRIL: LA ALEGRÍA DE ESTAR TOD@S JUNT@S.

Junto a la Navidad, es de las pocas ocasiones en que podemos reunir a todas las personas a las que apoyamos. También ahora, como entonces, se desata la alegría.

Alegría de volver a verse, de reconocer a alguien importante en sus vidas; alegría que viene de la mano de la primavera, que entra por los oídos, los ojos y el paladar.

Fruto de un inapreciable trabajo previo de organización, fueron llegando en autocares desde diferentes puntos de Andalucía, para que nadie quedase fuera de este encuentro de nuestra gran Familia.

Felicitaciones a todo el equipo humano de TAU, que junto a nuestros querid@s voluntari@s lograron que el jueves de la Feria de Abril de 2024 quede en nuestros anales como otra jornada marcada por la alegría desbordada.

Las imágenes hablan por sí mismas.