YA CONOCEMOS LOS GANADORES DE NUESTRO II CERTAMEN LITERARIO.

El jurado de la ‘II edición del Certamen de Relatos Cortos sobre Discapacidad de Huelva y Provincia’ ha elegido como ganadores a los siguientes relatos:

1º PREMIO: Marco Garay, del colegio Salesianos de La Palma del Condado, por “Una niña muy curiosa”.

2º PREMIO: Israel García Maestre del IES Turóbriga de Aroche por “Título”.

3º PREMIO: Carmen Tovar Romero, del IES Turóbriga de Aroche por “El coche rojo”.

El jurado ha estado compuesto por Antonio Muñoz Maestre, como presidente y representando a la Fundación TAU, Juan Francisco Fernández Caballero, en calidad de secretario y representando a la Asociación de la Prensa de Huelva, Ángeles Sánchez Cueca, como responsable de proyectos de la Fundación Atlantic Copper, Luisa María Martínez del Valle, jefa de servicio de Ordenación Educativa representando a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y Rosario Martín Vázquez, representando al Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva.

En el desarrollo de este certamen ideado por la Fundación TAU han participado la Fundación Atlantic Copper como patrocinador y el Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva y la Junta de Andalucía como colaboradores en la organización.

La difusión del fallo ha sido masiva por los medios de Huelva. Adjuntamos enlace a uno de ellos.