VISITA INSTITUCIONAL A SALTERAS.


Nuestra compañera Irene, siguiendo nuestro objetivo de cercanía con los municipios de la provincia, realizó una visita institucional a Salteras, donde tuvo lugar un interesante encuentro con la Concejala Delegada de Bienestar Social e Infancia, Victoria Arellano Orden, que aparece en la foto junto a las trabajadoras sociales y la educadora social de los servicios sociales comunitarios.

El objetivo fue informarles de todos los servicios gratuitos de atención y asesoramiento que la Fundación TAU está prestando a los municipios con menos de 20.000 habitantes, gracias al convenio con la Diputación Provincial de Sevilla. Nos ratificaron que ya conocían la labor de la Fundación. Nuestro agradecimiento a todas ellas por la cálida acogida recibida.

Este encuentro nos hizo recordar a José Fernández Acebes, uno de los primeros usuarios del Centro Ocupacional Paz y Bien, vecino de Salteras, y cómo en todo momento sus familiares estuvieron muy vinculados a nuestra Entidad.

Aparecen en la foto, de izquierda a derecha: Adela Escarraza Barragán, Sabina Muñoz Macías, Irene Moreno, Victoria Arellano Orden y Rocío Torres Morales.