El pasado 25 de mayo mantuvimos un encuentro de trabajo con el Director General de las Personas con Discapacidad, D. Pedro Calbó. En dicho encuentro, se puso de manifiesto la sintonía y criterios comunes que permitirán trabajar en perfecta unión para la aplicación de la ley 8/2021. En dicho momento le invitamos a que realizase una visita a la sede social de la FUNDACIÓN TAU para que conociera nuestro trabajo y al equipo de profesionales que ponen en valor el apoyo y acompañamiento de los jóvenes a los que prestamos nuestros servicios.
El día de ayer, 17 de julio, se produjo dicha visita y durante más de tres horas, pudo conocer cada uno de los programas de apoyo que realizamos, así como nuestra gran familia con todos sus departamentos.
Estuvieron presentes, además de nuestros profesionales, una representación de nuestro equipo de voluntarios, así como Alfredo Chaparro, joven apoyado que actúa como portavoz de la Red Nacional de la Asociación de Entidades de Apoyo a las Personas con Discapacidad (LIBER).
En un ambiente muy cordial, se pusieron de manifiesto nuestros objetivos comunes, ya que la reforma de la Ley está suponiendo un gran esfuerzo, que nos exige a todos los colectivos trabajar muy unidos y abiertos para adaptarnos a los imprevistos que la aplicación trae consigo.
Les mostramos algunas de las imágenes de dicho encuentro.