UNA SEMANA SANTA DIFERENTE

Fuensanta Gómez tiene el apoyo de la Fundación Tutelar Tau. Ella vive en La Roda de Andalucía, en la provincia de Sevilla, y el pasado Martes Santo quiso visitarnos en nuestra sede de la capital. Lo hizo acompañada de su pareja, Juan, y de una amiga, Carmen.

A Fuensanta le encanta la Semana Santa y la vive con mucha intensidad durante todo el año. En La Roda pertenece a varias cofradías e incluso sale de costalera en una de ellas.

Por culpa de la pandemia, este año no han podido salir las procesiones, pero queríamos que tuviera un buen recuerdo de estos días tan especiales. Por eso, Irene Moreno, su referente de tutela, se unió a la visita de la Hermandad del Amor, en la Iglesia de El Salvador. Y luego a la exposición ´In Nomine Dei´, en la Fundación Cajasol.

Para poner un buen broche al día, almorzamos juntos. Esperemos que el próximo año podamos recuperar la tan deseada normalidad.