UN GRATO ENCUENTRO.

El pasado día 18 de octubre nos recibió Dª Inmaculada Santisteban Serrano, nueva Directora General de la Discapacidad de la Junta de Andalucía, acompañada por Irene Bo, Secretaria del servicio.

Dicha reunión transcurrió en un ambiente muy cordial y de plena confianza. Nos sentimos muy a gusto, pues pudimos comprobar el conocimiento que tienen de nuestra Fundación y al mismo tiempo, compartimos el deseo de mutua colaboración de cara a apoyar a las personas con discapacidad y sus entornos sociales y familiares.

Por parte de la Fundación TAU estuvimos presentes Rafael Pozo, Presidente, Inma Palma, Directora y Antonio Muñoz, de Relaciones Institucionales.

En la foto, de izquierda a derecha, Irene Bo, Inma Palma, Rafael Pozo, Inmaculada Santisteban y Antonio Muñoz.