TRASLADO RESIDENCIAL

Hoy hemos acompañado a Rocío Romero, persona que cuenta con el apoyo de la Fundación TAU, a su traslado a la R.G.A. Cristo Roto en Gibraleón. Para ello, Rocío ha estado arropada en su despedida  por los profesionales de la R. A. El Pastorcito, lugar donde ha residido hasta el día de hoy.

La Fundación Tutelar TAU ha estado presente en todo el proceso hasta la llegada a su nuevo hogar. En este tiempo hemos podido intercambiar información relevante acerca de Rocío así como poner de relieve las líneas para una buena coordinación entre ambas entidades y poder facilitarle todos los apoyos necesarios.

Gracias por la gran implicación a los profesionales de la R.A. El Pastorcito y la R.G.A. Cristo Roto.

Pie de foto. 01. Rafael Jiménez, responsable del departamento social de Tau, Rocío Romero, que se traslada de residencia e Inés Garrido, trabajadora social de la  R.G.A. Cristo Roto, su nuevo hogar. 02. María José Pérez, referente de tutela en Huelva, Rocío Romero, María del Mar Garrido, trabajadora social de la R.A. El Pastorcito y Manuel Ángel Acosta, director de la misma. 03. Rafa, Rocío y María José. 04. Natalia, cuidadora R.G.A. Cristo Roto, Rocío e Inés, en el momento de su llegada al nuevo centro.