TAU NO CUMPLE AÑOS, CUMPLE ILUSIONES

Tal día como hoy, en 1994, se creaba la Fundación Tutelar Tau, promovida por la asociación Paz y Bien. Su objetivo era servir de apoyo a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo cuya capacidad jurídica había sido modificada o revisada, encontrándose en una situación de vulnerabilidad.

Durante estos veintisiete años, la Fundación Tau ha sido partícipe de todo el proceso de adaptación legislativa. Hoy en día podemos disfrutar de un marco normativo que protege, entiende y defiende los derechos de las personas con discapacidad. Sin olvidar que aún nos queda camino por recorrer, la situación ha mejorado mucho en este tiempo.

Hoy, son muchas las personas con discapacidad que tienen el apoyo de Tau. Personas que ahora gozan de sus plenos derechos, de su autonomía; que son dueños de su presente y de su futuro. Trabajo, vivienda, ocio… Una ciudadanía sin barreras ni exclusiones. Una entidad social que no cumple años, sino ilusiones, proyectos y esperanzas.