TAU AMPLÍA SU PLANTILLA

La fundación TAU incorpora un nuevo compañero al equipo, Lutgardo Sánchez. Nos sentimos muy motivados, por lo que supone esta ampliación del departamento de administración. En menos de un año han sido contratadas 3 personas provenientes del Programa Sevilla Integra, el cual ejecuta la asociación Paz y Bien, financiado por el Ayuntamiento de Sevilla y con el objetivo de facilitar la integración en el mercado laboral a personas desempleadas.

Seguimos haciendo un gran esfuerzo para cubrir las necesidades de las personas a las que apoyamos, por eso, hemos visto incrementado los servicios que ofrecemos. Con la nueva Ley, nuestros usuarios deben estar informados de su economía, y debemos realizar un apoyo para enseñarles a administrar adecuadamente su pensión o ingresos.

En la imagen, aparecen Rafael Pozo, presidente de la Fundación TAU, Lutgardo Sánchez, nuevo miembro del equipo de trabajadores, y Rosa Nieto, coordinadora de Sevilla Integra.