SOMOS CANDIDATOS A ONUBENSES DEL AÑO

La Fundación Tutelar Tau está entre las finalistas a Onubenses del Año en la categoría de Solidaridad y Valores Humanos. En el premio, organizado por Huelva Información con el apoyo de Caixabank, y en nuestra misma categoría, también han sido seleccionados Juan Manuel Gómez García, presidente de la asociación Un nuevo horizonte para mi barrio, las asociaciones Abriendo Puertas de Moguer y la asociación Alcores, y la Fundación Laberinto.

En esta edición conforman el jurado Jorge Acitores Durán, director de la Refinería Cepsa; David Zoido Priego, director del Área de Negocio de CaixaBank; Yolanda Navarro Abal, vicerrectora de Profesorado de la Universidad de Huelva; Juan Carlos Romero, guitarrista flamenco y compositor; Silvia Gómez Delgado, directora general de Fresón de Palos; Raúl Castilla, ingeniero informático; Juan Antonio Romero, director en funciones de Huelva Información, como presidente del jurado, y Adelaida Mellado García, gerente del diario, como secretaria.

El jurado ha seleccionado a los cinco candidatos por categoría y ahora corresponde a los lectores elegir, a través de sus votos, a los ganadores en sus respectivas modalidades.

Para emitir vuestro voto, está habilitada esta web: https://www.xn--onubensesdelao-2nb.es/

Os lo iremos recordando para que nos apoyéis.