SEGUIMOS CUIDÁNDONOS

2020 fue un año complejo, aunque el 2021 no ha empezado mucho mejor. Echamos la vista atrás para ver algunas de nuestras recientes visitas, para hacer seguimiento y también para coger fuerzas para los días que vienen. La pandemia persiste y todos los cuidados son pocos.

Hoy dejamos el ejemplo de esta reciente visita de una de nuestras referentes, Carmen Castillo, a El Viso del Alcor, en Sevilla. José Manuel Jiménez siempre nos recibe con entusiasmo. Le acompañamos al Centro de Salud para recoger sus pruebas a petición de su médico de atención primaria. Después fuimos a la farmacia para revisar si necesita retirar alguna medicación de su tratamiento. Aquel mismo día, aprovechamos para reunimos en su domicilio con Pilar, coordinadora del Servicio de Ayuda a Domicilio del municipio, para determinar los apoyos que José Manuel recibirá según le corresponde por resolución de la Ley de Dependencia.

Tenemos que velar por nuestra propia salud y por la de los demás. Son tiempos de cautelas y de cuidados. Gracias por tu amabilidad, José Manuel. ¡Nos vemos pronto!