SE ACERCA LA NAVIDAD

¿Tenéis ganas de Navidad? En la Fundación Tutelar Tau, desde luego, estamos muy emocionados. Acaba un año terrible, hay lugar para la esperanza, nos abrazamos a nuestras tradiciones, a nuestros sueños por cumplir… Son fiestas de recogimiento, de amor, de compartir lo poco que tenemos. De reencuentros… ¡Y de regalos!

Para que no nos pille el toro, ya estamos adelantando las compras, leyendo vuestras “Cartas de Reyes Magos”, yendo tienda por tienda para estar a la altura de vuestros deseos. Trabajo en equipo y mucha ilusión por haceros llegar vuestras peticiones. Os dejamos algunas fotos de estos últimos días, con todo el Departamento de Social de la Fundación Tutelar Tau volcado para que estas sean unas Navidades inolvidables.