POR FIN CONTAMOS CON SU OPINIÓN.

La Asociación LIBER (Asoc. de Entidades de Apoyo a la Toma de Decisiones) organizó los días 7 y 8 de marzo un Congreso nacional en La Universidad de Zaragoza al que acudieron representantes de la mayor parte de entidades de apoyo a nivel nacional.

En dicho evento se abordó el aspecto clave de la Ley 8/2021: El derecho a decidir de las personas con discapacidad. Con un elenco técnico multidisciplinar, se explicó y debatió al máximo detalle la importancia de respetar y tener en cuenta la voluntad y preferencias de las personas apoyadas. Fue un Congreso tan necesario como clarificador.

Para TAU fue un honor que Raquel Pozo y Alfredo Chaparro, personas apoyadas por la Fundación, actuasen en estas jornadas como portavoces del resto de personas con discapacidad. Ambos tuvieron intervenciones decisivas, que calaron con fuerza en todos los asistentes.

Muchas gracias a LIBER por hacernos partícipes de un evento de tal importancia y por poner en el centro, como siempre, a las personas con discapacidad.

Pie de foto:

1: Alfredo Chaparro presenta el acto.

2: Raquel Pozo dando lectura al manifiesto, con ocasión del Día de la Mujer.