MOMENTOS INOLVIDABLES

Cada uno de nuestros educadores/as es el referente tutelar para un grupo de nuestros jóvenes. Al menos una vez al mes visita al tutelado; ese encuentro conlleva despachar con los responsables del centro, conocer las posibles incidencias y dedicarle un amplio espacio de tiempo fuera del espacio donde realiza su vida diaria.

Y en ese encuentro muy personalizado, nuestros tutelados o tuteladas muestran a sus educadores cuál su estado de ánimo, sus inquietudes, sus quejas sobre los cuidadores, director… y qué desea que la Fundación Tau le compre: tal o cual prenda, ordenador, móvil… En unas palabras, dicho encuentro resulta importantísimo para nuestros tutelados. Por cercanía, por desahogo o por simple cariño y confidencia.

Pie de foto. Nuestra tutelada Mari Nancy, es una tutelada, vive en una residencia situada en una pedanía de Priego de de Cordoba. Le gustan los churros y el tabaco. Y Carmen, nuestra educadora, procura complacerla siempre que la visita. Y es que para Nancy, Tau es el único referente familiar.