LA FUNDACIÓN TAU Y LA FUNDACIÓN ATLANTIC COPPER FIRMAN UN ESPERANZADOR ACUERDO

Nuestra entidad ha firmado un convenio marco de colaboración con la Fundación Atlantic Copper que seguro dará grandes frutos en un futuro cercano. El acuerdo, que tendrá vigencia hasta diciembre de 2022, promoverá acciones de cooperación mutuas dirigidas principalmente al apoyo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y cuya capacidad jurídica ha sido modificada o revisada, encontrándose en una situación de vulnerabilidad.

Para Antonio de la Vega, director general de la Fundación Atlantic Copper, la colaboración institucional es una necesidad básica. “Las acciones conjuntas que desarrollaremos con TAU tendrán una amplia repercusión en los colectivos a los que representan”, comentó en el acto de visibilización de la firma.

Para Rafael Pozo, presidente de TAU, “son muchas las posibilidades de cooperación entre ambas partes, gracias a la actitud de apertura que las dos entidades tenemos y de los numerosos temas y aspectos de interés que compartimos. Esta cooperación contribuirá al mayor conocimiento recíproco de nuestros recursos humanos, proyectos y actividades”. Para la Fundación Tutelar Tau es un orgullo que una entidad de la trayectoria y el empaque de Atlantic Copper se haya hecho eco de nuestras iniciativas y estén dispuestos a compartir labor y proyectos.

Por supuesto, queremos agradecer también, cómo no, el apoyo que en todo momento hemos recibido de todos los medios de comunicación de Huelva y provincia. Como prueba evidente de la repercusión de dicho convenio, adjuntamos los enlaces de los medios donde se han interesado por este esperanzador acuerdo: