La Fundación TAU Participamos en el I Congreso Socio-sanitario sobre Enfermedades Raras en Huelva.

Participamos en el I Congreso Socio-sanitario sobre Enfermedades Raras en Huelva, que organiza La Fundación Laberinto, para ello hemos realizado un póster donde se ve reflejado el trabajo diario de la Fundación con el apoyo a nuestr@s chic@s.

La bata blanca sanitaria “lo que representa dicha bata sanitaria para nuestros chavales, ellos han pintado lo que representa para ellos la bata”

Esta bata ha sido pintada por los hermanos Andrés y Alonso y también por José Luis.

Para Jose Luis, representa la bata la ayuda a otras personas. Los hermanos Quintero salvavidas, reflejando la pintura en la bata blanca de unas manos como significado de héroes.