La Diputación de Huelva y la Fundación TAU se reúnen para conmemorar el 30 aniversario de la Fundación.

La diputada de Servicios Sociales de la Diputación de Huelva, Carmen Díaz, y la delegada de la Fundación TAU en Huelva, Rocío Maestre, se han reunido en una jornada de trabajo y colaboración para preparar la conmemoración del 30 aniversario de la Fundación TAU.

Durante la reunión, ambas instituciones hablaron dé diversos proyectos y actividades con el objetivo de destacar la trayectoria y los logros de la Fundación TAU en sus tres décadas de dedicación a la comunidad. Carmen Díaz destacó la importancia de la Fundación en el ámbito social, señalando que «su labor ha sido fundamental para el desarrollo y el bienestar de muchas personas en nuestra provincia».

Por su parte, Rocío Maestre expresó su gratitud hacia la Diputación de Huelva por su apoyo continuo y subrayó que «la colaboración entre ambas entidades será clave para el éxito de las celebraciones del 30 aniversario».

La Fundación TAU, conocida por su compromiso con los servicios sociales y el apoyo a personas en situación de vulnerabilidad, ha organizado una serie de eventos y actividades que tendrán lugar a lo largo del año para conmemorar esta importante fecha.

La Diputación de Huelva y la Fundación TAU invitan a todos los ciudadanos a participar en las celebraciones y a conocer más sobre el impacto positivo de la Fundación en la comunidad.