INMA REYES, MUJER VALIENTE.

Inma nació en Córdoba, en el año 1976, en el seno de una familia disfuncional, entrando muy pequeñita en el sistema de Menores. Ingresó con 18 en la Casa-Hogar perteneciente a la residencia “José Valverde Linares”, de la asociación Paz y Bien.

Años más tarde, decide continuar su proyecto de vida pasando a vivir con su pareja, Jorge, tras haber vencer las barreras que ha ido encontrándose. Todos los apoyos recibidos han hecho posible que se cumpla su sueño de mantener un empleo y de vivir de forma independiente con su pareja, asumiendo los retos que se encuentra día tras día.

Mujer valiente en querer aprender y aceptar que se le apoye para conseguir una autonomía notable, poder llegar a tener esa responsabilidad de llevar su casa, además de un empleo. Seguir dejando que la Fundación TAU la apoye ante cualquier duda. Aún hay camino por recorrer y contratiempos que habrá que solucionar, pero se ha labrado un futuro del que debe sentirse orgullosa.