III Certamen de Relatos Cortos Creativos sobre Discapacidad de Huelva y Provincia.

La Fundación TAU, con la colaboración del Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva, Diputación de Huelva, Junta de Andalucía

«Consejería de Desarrollo de Educación y Formación Profesional» y el patrocinio de la Fundación Atlantic Copper convocan el

«Ill Certamen de relatos cortos sobre discapacidad de Huelva y provincia».

Con la celebración de este certamen, queremos hacer participes a la comunidad estudiantil de 4° de la ESO, para que, a través de un relato corto sobre la discapacidad, tomen mayor conciencia de las dificultades, los retos, las barreras y los estigmas que enfrentan las personas con discapacidad en su día a día, en parte, por la dificultad que supone vivir en una sociedad que no siempre es accesible.

De esta manera, se pretende contribuir a la sensibilización y concienciación de la juventud con respecto a las personas con discapacidad y sus retos. Continuando asi con el trabajo por una sociedad más inclusiva, igualitaria y equitativa.

Envía tu relato y forma parte de esta maravillosa iniciativa en su tercera edición.

¡Esperamos tus historias!