HACIENDO BALANCE.

La reunión de nuestro Patronato, que tuvo lugar en el Convento de Capuchinos ha sido, como cada año, la ocasión de analizar lo que este 2023 que estamos cerrando ha significado en nuestra ya prolongada historia.

En el informe de nuestro presidente, hubo ocasión de exponer el trabajo de cada uno de los departamentos de la Fundación.

Igualmente, se abrieron las puertas del próximo año, en el que celebraremos nuestro XXX aniversario. Fray Rafael Pozo explicó en detalle el hermoso proyecto de celebración que ya estamos diseñando.

Como conclusión de la reunión, se proyectó un video-homenaje a nuestro equipo de voluntariado.

El acto finalizó con un ágape fraternal con el patronato y equipo humano en pleno, así como una representación de nuestros voluntarios.