Fundación TAU

GRAN ACOGIDA DE NUESTRA SEMANA DE LA DISCAPACIDAD EN HUELVA

La Fundación Tau celebrará en Huelva, desde el 22 al 26 de noviembre, la “Semana de la Discapacidad Intelectual”. Con el lema “Desde el olvido… hacia la ciudadanía de pleno derecho” intentaremos dar a conocer la nueva ley de apoyo a las personas con discapacidad, la 8/2021, de 2 de junio, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

La presentación de tan ilusionante proyecto tuvo lugar en el Ayuntamiento de Huelva, donde nos acompañó el teniente de alcalde y responsable del área de Cultura Daniel Mantero. Rocío Maestre, delegada de la Fundación Tutelar TAU en la provincia onubense, y Rafael Pozo, presidente de la entidad, dieron a conocer el contenido y el cartel de las jornadas, que serán de asistencia libre y tendrán su sede principal en el Centro de Comunicación Jesús Hermida, La Morana y la Facultad de Trabajo Social de la UHU.

Queremos agradecer a todos los medios de comunicación de Huelva, así como a diversas instituciones y entidades de la provincia, la repercusión de esta presentación. Nos vemos muy pronto.

Aquí unos ejemplos de la información:

https://www.huelvainformacion.es/…/Semana-Discapacidad…

https://huelvaya.es/…/huelva-celebrara-en-noviembre-la…/

http://huelvatv.com/2021/10/29/informativo-29-10-21/