Gala XXX aniversario de la Fundación TAU

La tarde-noche de ayer, 23 de abril de 2024, quedará grabada a fuego en la memoria de la familia y amigos de Fundación TAU, Asociación Paz y Bien Guatemala y Paz y Bien España por el emotivo acto de celebración del vigésimo tercer aniversario del nacimiento de la entidad.

La gala, que se celebró en el teatro del centro cívico Hogar Virgen de los Reyes de Sevilla, acogió a grandes voces del movimiento asociativo y la cooperación internacional.

Dedicada a la mujer rural con discapacidad y los apoyos que les presta la fundación, la cita albergó el homenaje a 12 mujeres, todas ellas ejemplo de superación y entrega: Emilia Barragán, quien fuera profesional de Paz y Bien, Rosaura, persona usuaria de Paz y Bien Guatemala, nueves mujeres que reciben apoyos de TAU y, por último, Josefa Romero, presidenta de Paz y Bien.

Todo esto con impulso de Rafael Pozo Bascon, fundador de las tres entidades.

Gracias al Ayuntamiento de Sevilla por la cesión del espacio, a la directora general de Barrios de Atención Preferente, Rosa Siberio, al presidente de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (LIBER), Luis Gonzaga, y al director general de Personas con Discapacidad de la Consejería de Inclusión Social, Pere Calbo Roca, por su participación y apoyo.