FRANCISCA MORALES, MUJER VALIENTE

Paqui, mujer con carácter, defensora de sus derechos y a la que le gusta cuidar a aquellas personas que considera más vulnerables.

Actualmente se encuentra en el taller de oficio del Centro de día Ocupacional para Personas con Discapacidad Mª Luisa de Velasco, gestionado por la Asociación Paz y Bien. Ubicada en la unidad de día, donde además de ejercer sus funciones de limpieza, también es un gran apoyo de los monitores en la atención a las personas.

Paqui vive en una de las Viviendas Tuteladas gestionadas por la Asociación desde el año 2007, a la que llegó tras un gran proceso de aprendizaje y enriquecimiento personal en diferentes recursos de la entidad y, gracias al acompañamiento y apoyo de la Fundación TAU en su proyecto de vida, hoy, dice encontrarse a gusto, feliz y en casa.