ESTA ES LA GRAN FAMILIA DE TAU

Recientemente hemos celebrado la comida de Navidad la gran familia de Tau. 189 miembros nos reunimos en el comedor que Paz y Bien tiene en la finca San Buenaventura. Más de 50 no pudieron asistir debido a su deterioro físico, pues supone para ellos una gran dificultad ser movilizados.

El menú que nos ofrecieron lo podemos catalogar de cuatro tenedores, elaborado y servido por el catering de Paz y Bien; todos los comensales felicitaron y aplaudieron a los componentes del catering. Y la pregunta que todos nos hicimos: ¿Cuánto habría costado esta comida en cualquier restaurante de Sevilla? Seguro que no tendríamos presupuesto para soportar dicho costo.

Nuestro equipo hizo un gran esfuerzo para que estuvieran presentes nuestros tutelados, repartidos por toda la geografía andaluza: Sevilla y provincia, Málaga y provincia, Córdoba y provincia, Jaén y provincia… No se escatiman esfuerzos a la hora de organizar un evento tan atractivo para nuestros tutelados. Y estos actos suponen para nuestra Fundación una parte importante de nuestra misión como tutores.

01

03

Pie de foto: Dos imágenes de varias mesas del hermoso restaurante que Paz Bien construyó con los alumnos de una escuela taller. Tiene una capacidad para más de trescientas personas. En la tercera foto está el equipo de Tau, responsable de la organización de tan lindo encuentro.