EL PUERTO DE HUELVA VALORA EL TRABAJO DE NUESTRA FUNDACIÓN

El proyecto “Ciclo formativo de asesoramiento social y jurídico para la protección de las personas con discapacidad intelectual y sus familias” de la Fundación Tau es uno de los noventa proyectos que se han beneficiado de las ayudas puerto-ciudad otorgadas este miércoles por el Puerto de Huelva en un acto público celebrado en Las Cocheras, en la capital onubense.

Del total de los proyectos, el 40,5% son de carácter social, el 39,13% cultural y el 20,83% deportivo. La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha agradecido la colaboración e implicación de distintas administraciones, agentes sociales y económicos en la Comisión Puerto-Ciudad, ya que de esta forma “generamos sinergias y trabajamos todos unidos en beneficio de los ciudadanos”.

Tau responderá a la confianza con su trabajo. Nos sentimos orgullos de estar entre estas entidades beneficiadas. Queremos darle la enhorabuena a todos los compañeros y esperamos continuar con tan provechosa relación.

La delegada de la Fundación Tau en Huelva, Rocío Maestre, asistió al acto representando a nuestra entidad.