“EL PASTORCITO”, UN GRAN ALIADO

Recordamos el Complejo Social “El Pastorcito”, al que siempre hemos estado muy unidos desde su fundación, y por supuesto a su fundador, el recordado almonteño Hermano Joaquín. Cuánto luchó en aquellos tiempos difíciles, contra el abandono al que eran sometidas las personas con discapacidad.

Actualmente mantenemos unos vínculos muy grandes con el centro, pues varios de los nuestros tutelados están atendidos allí. Las relaciones, los puntos de encuentro y el trabajo en equipo, están dando como resultado el gran avance de nuestros tutelados.

Queremos expresar públicamente nuestro sincero agradecimiento a la dirección y profesionales que tan maravillosamente realizan su trabajo. Gracias, de corazón, pues nuestra Fundación Tau no podría cumplir plenamente su papel de tutora sino contásemos con su labor.

Pie de foto: Nuestra educadora María José Pérez acompañada de Juani Ramos, directora y psicóloga de “El Pastorcito”.