DETALLES QUE TE SORPRENDEN Y EMOCIONAN.

La Fundación TAU mantiene desde hace dos años un convenio con la Fundación GAES Amplifon, gracias al cual muchos de los jóvenes a los que acompañamos se están beneficiando de poder recuperar la audición a través de sus audífonos. El servicio y el trato que se le presta a nuestros jóvenes es de máxima exquisitez. Esta mañana nos ha sorprendido la visita de María Galeano, responsable del Área Social de GAES Amplifon, una mujer que en todo momento nos ha mostrado su apoyo y su cariño, y que ha venido a entregarnos calendarios y agendas de la institución y a desearnos unas felices fiestas. ¿Cómo se puede calificar este gesto de cercanía y de amistad?

¡Si todos al llegar estas fiestas tuviéramos gestos solidarios de este calibre, qué hermosa Navidad tendríamos!

En la foto, María Galeano, de GAES Amplifon, entregando calendarios y agendas a Rafael Pozo (Presidente de Fundación TAU), Inma Palma, (Directora) y Rafael Jiménez (Responsable Social).