Fundación TAU

DAR PARA QUE TE DEN.

Siempre hemos tenido muy en cuenta que existen recursos con los que te puedes beneficiar si participas y haces participar a todas aquellas instituciones que comparten los mismos objetivos, como son la promoción y desarrollo de las personas a las que acompañamos en sus proyectos de vida.

Pero esto implica saber aportar todo aquello que tienes para poder recibir de la otra Institución la contrapartida, que puede complementar la ejecución de tus propios proyectos. Nunca olvidemos que el apoyo mutuo entre instituciones multiplica los recursos para los usuarios de ambas.

En el marco del convenio de colaboración que la Fundación TAU tiene suscrito con el Grupo SIFU, nuestro compañero, Rafael Jiménez, ofreció una charla en la sede del Grupo Sifu. El objetivo fue ofrecer una orientación a los trabajadores del Grupo, en el que se integraban la trabajadora social, Lara Vargas, junto con jefes/as de servicio y operarios/as.

Esta charla se encuentra entre las actividades acordadas en el convenio de colaboración entre ambas entidades, estando a cargo del Grupo Sifu la capacitación para el empleo a personas apoyadas por TAU.

En las fotos podemos observar las dos caras de la moneda: El apoyo de SIFU a TAU en su proceso de formación, y la charla que Rafael compartió con el equipo de SIFU.