CURSOS SOBRE MODIFICACIÓN CAPACIDAD JURÍDICA Y TUTELA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL O DEL DESARROLLO

Durante los meses de noviembre y diciembre la Fundación Tutelar TAU, en coordinación con PLENA INCLUSIÓN ANDALUCÍA, ha impartido 4 talleres sobre modificación de la capacidad jurídica y tutela  para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Granada. Más de 50 asistentes se han podido beneficiar de una acción formativa orientada a su participación directa, de forma que no sólo se pudiera facilitar información sobre aspectos legales que inciden en el día a día del colectivo sino que, de forma complementaria, diéramos respuesta a todas las dudas y demandas planteadas. Las evaluaciones llevadas a cabo por los participantes han sido muy positivas, especialmente por incidir en derechos y buenas prácticas que todas las partes implicadas deberíamos tener en cuenta.

Desde aquí agradecer a los responsables de cada una de las entidades así como a  PLENA INCLUSIÓN ANDALUCÍA por la gran acogida recibida.