CUIDARSE PARA VOLVER A LA NORMALIDAD

Estamos viviendo una situación muy sensible por la pandemia. El coronavirus no está dando tregua y tenemos la obligación de cuidarnos, quedarnos en casa y protegernos de la enfermedad. Pronto volveremos a los bares, a las calles y a la normalidad pero, mientras tanto, debemos ser conscientes de que tenemos que hacer un esfuerzo, especialmente en todo lo relacionado con nuestro ocio.

La mejor forma de prevenir la Covid-19 es quedarnos en casa, reducir la vida social y evitar estar en contacto con otras personas. Sabemos que es difícil, pero hay que hacer lo que esté en nuestra mano para poder volver a ver imágenes como esta, en octubre del año pasado. María de los Ángeles Guillén, Marina Martín, Antonio Jesús García, Rocío Serrano e Isabel Mena pudieron tomar algo en una terraza aprovechando el sol. Ellos viven en las Viviendas Tuteladas de San Jerónimo, Pastora y Azahar, gestionadas por la Asociación Paz y Bien.

Si somos responsables, muy pronto volveremos a estas tardes con amigos. Cuidémonos y cuidemos a los demás. ¡Confiamos en vosotros!