CINTA VÁZQUEZ, MUJER VALIENTE.

Sociable, cariñosa, soñadora y muy dispuesta siempre a disfrutar. Cinta siempre ha tenido claro sus objetivos de vida, y aunque ha tenido momentos en los que ha necesitado de apoyos muy extensos, ahora es cuando está recogiendo su cosecha. Gracias a sus ganas de superación, a su esfuerzo diario, a su dedicación y constancia, Cinta junto al apoyo de la Fundación TAU y a los profesionales del equipo de Paz y Bien, ha conseguido alcanzar varias metas en su vida, entre ellas, encontrar un empleo en el que se siente compañera, autónoma y orgullosa de ser y sentirse profesional. En el ámbito personal, Cinta tiene desde hace varios años pareja y su máxima es llegar a convivir con él, para ello tiene claro que debe seguir adquiriendo herramientas y así alcanzar las máximas cotas de autonomía y que llegue el momento en que pueda decir, ¡lo conseguí!