AUNANDO ESFUERZOS PARA APOYARLES.

El pasado día 13 de febrero, la FUNDACIÓN TAU suscribió un convenio de colaboración con el Grupo SIFU, que redundará en una sustancial mejora del futuro laboral de nuestras personas apoyadas.

La misión de Grupo SIFU es promover la integración laboral de las personas con diversidad funcional en el mercado laboral y trabajar para la capacitación, formación y desarrollo a nivel social y laboral de este colectivo.

Dada la cantidad de puntos de acción que ambas instituciones tienen en común, entendemos que el acuerdo suscrito supondrá el inicio de un camino en el que nuestr@s chic@s apoyados serán los máximos beneficiados.

Como feliz coincidencia, fue testigo especial de la suscripción del convenio la Directora General de Educación Especial de la República Dominicana, doña Lucía Vásquez Espínola, que se encontraba en visita institucional en nuestra sede.

Firmaron: Rafael Pozo como nuestro Presidente y por el Grupo SIFO Jorge Lisardo, como gerente. Estuvo presente la Técnica de Unidad de Apoyo, Lara Vargas.