ACOMPAÑANDO A NUESTROS TUTELADOS EN LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA

Cada día nos damos cuenta de que nuestro apoyo afectivo supone un plus muy importarte para cada una de las personas a las que apoyamos en la Fundación Tutelar TAU. Para nuestros tutelados somos personas de su plena confianza, por lo que compartimos con ellos ilusiones y recuerdos, como es el caso de Juana Rapela, una de nuestras tuteladas residentes en “El Chanza”ubicado en Cortegana (Huelva). Hace tiempo que ella nos solicitó visitar la tumba de sus queridos padres, lo que significaba mucho para ella, por lo que nuestra trabajadora social, María José, planificó dicha visita, suponiendo para Juana un sueño cumplido. Estos son pequeños detalles que hacen felices a nuestros tutelados, nuestro deseo es que en todo momento nos consideren familia.

Juana acudió junto a María José a Riotinto y Nerva, donde arregló, con mucho cariño, las tumbas de sus padres y les colocó las flores que previamente habíamos comprado para esta ocasión. Además, aprovechando la visita a Nerva dimos un paseo por el pueblo y después almorzamos en la plaza. Sin duda, fue un día muy emotivo para Juani, quien disfrutó visitando su tierra y recordando vivencias de los años que pasó en Nerva con sus padres.