Voluntariado tutelar

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”983″ border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

En 2015, la Fundación Tutelar TAU podrá definitivamente en marcha el nuevo programa de “Voluntariado Tutelar”, una vez resueltas las diferentes modificaciones estatutarias pendientes. De esta forma, nuestra institución contará con una programa específico, hecho trascendental desde nuestra constitución en el año 1994. A tal fin, durante los meses de enero-febrero de 2015 iniciaremos un proceso de captación y formación de nuevos voluntarios que, a nuestro juicio, redundará significativamente tanto en el seguimiento de nuestros personas tuteladas, como en el reforzamiento de vínculos afectivos.

Además, hemos de señalar que, desde el año 2012, la Fundación Tutelar TAU forma parte del Grupo de Trabajo sobre Voluntariado, creado desde la Asociación Española de Fundaciones Tutelares, siendo miembros integrantes entidades tutelares de Aragón, Canarias y Cataluña. Hasta el momento han sido dos años de formación que entendíamos preceptiva, contando con diferentes resultados como por ejemplo la edición del “Manual para la gestión del programa de Voluntariado Tutelar” en el segundo trimestre de 2014.

Si estás interesado en formar parte de nuestro grupo de voluntarios tutelares, remite tu petición al correo electrónico info@fundaciontau.org o llamamos al 954563231

Haz click en el botón para ver el manual

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]