VACUNACIÓN: ESPERANZA EN PLENA PANDEMIA

Continúa el proceso de vacunación contra la COVID-19 en residencias donde viven algunas de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que tienen el apoyo de nuestra entidad.

Es el ejemplo de la R. A. Prodis en San José de la Rinconada, donde ya se han inoculado las primeras dosis entre sus residentes. Ahora hay que esperar algunas semanas para que se les aplique la segunda tanda de la vacuna, con la que conseguiremos, por fin, protección para un grupo de población especialmente vulnerable.

Entre los vacunados están Eduardo Silva, Salud Romero y Pepi Jiménez, que cuentan con el apoyo de la Fundación Tutelar Tau. Están contentos y ven esta vacuna como el principio del fin, tras meses de confinamientos y restricciones por culpa del coronavirus.