Fundación Tutelar TAU

UNA SEMANA MUY PROVECHOSA

Nuestra compañera Ana Carrero quiere compartir con nosotros algunos momentos bonitos de su semana. Primero estuvo con Antonio Ballesteros en la Residencia ASAS. Ana le acompañó a la óptica, ya que se le ha roto el cristal de sus gafas y, como tenían ya muchos años, decidieron comprarse unas nuevas.

Isabel Lavado no sale demasiado de casa por culpa de una dolencia en el riñón, que le obligan a dosificar su vida social. Por eso disfrutó tanto de este ratito en el Bar Lola, cerca de su casa. Le encanta el café y el que más le gusta es el de máquina. Así que aquí está disfrutando de su café con leche con nosotros.

A Carmen Romero, que también vive en la Residencia ASAS, se le rompió la dentadura. Fuimos con ella al dentista y le pusieron una nueva. Una alegría para ella, porque por fin puede comer sin triturados.

Por último, celebramos el cumpleaños de Mónica Valera con alguno de sus compañeros. En la primera mesa, de izquierda a derecha, están Manuel Fernández, Mónica Valera y Jesús Ferrer. En la de atrás, Rafael García, Rafael Cuevas y Francisca Morales.