Fundación Tutelar TAU

UN GRATÍSIMO ENCUENTRO


La semana pasada mantuvimos un provechoso encuentro con Manuel Antonio Conde, Delegado Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y Montserrat Asencio, Jefa del Servicio de Gestión de Servicios Sociales de la Delegación de Igualdad en Huelva.


En la reunión hicimos balance de nuestra trayectoria en Huelva y sus municipios. Aunque tenemos que reconocer que ellos estaban al día de todo nuestro trabajo y de todas nuestras actividades desde que desembarcamos, hace 26 años, en la provincia. Fue un encuentro muy coloquial y distendido. También aprovechamos la reunión para invitarlos a la Semana de la Discapacidad Intelectual que celebraremos en Huelva en dos semanas.


Nos dijeron que en el momento en el que había recibido nuestra invitación formal, que ya realizamos por correo, habían decidido acompañarnos y añadieron que dichas jornadas suponen un futuro lleno de oportunidades para las personas con discapacidad. Nos prometieron su total apoyo en todo lo que estuviese en sus manos dentro de las competencias de su Delegación. Por eso, nos sentimos muy agradecidos por la buenísima acogida que nos dieron.


Gracias, Manuel y Montserrat por vuestro tiempo y cariño