Fundación Tutelar TAU

UN FRUCTÍFERO ENCUENTRO CON LA FUNDACIÓN AYESA

La Fundación Ayesa y la Fundación Tutelar Tau han celebrado un encuentro con el fin de compartir experiencias y marcar futuras estrategias de colaboración.

La Fundación Ayesa nació en septiembre de 2009, por voluntad del grupo empresarial Ayesa, con el fin de ayudar a la sociedad andaluza a conseguir mayores cotas de desarrollo, riqueza y bienestar. En marzo de 2010 la Fundación fue inscrita en el Registro de Fundaciones de Andalucía y catalogada como entidad de «Desarrollo Tecnológico».

Además, la entidad tiene especial interés en potenciar la integración laboral de personas con discapacidad. Además de mejorar su calidad de vida, con iniciativas como la de los premios Emprendis, la transformación digital en entidades y el trabajo en red con asociaciones de Andalucía.

La Fundación Tutelar Tau, con años de experiencia en el sector de la discapacidad, propuso algunas ideas de colaboración futura, que esperemos pronto puedan consolidarse.

En la imagen, de izquierda a derecha: Ricardo Galán de Vega y Ana Manzanares Abáosolo, director gerente y presidenta de la Fundación Ayesa; junto a Inma Palma, Carmen Sánchez y Rafael Jiménez, gerente, responsable de administración y responsable de social de la Fundación Tutelar Tau.