UN FINAL A LO GRANDE

Con la entrega de regalos el pasado 6 de enero, acabaron estas Navidades marcadas por un virus que se resiste a dejarnos en paz. Han sido unas fechas extrañas, diferentes, pero no hemos sucumbido al desánimo y hemos realizado nuestra labor con mucha ilusión con el fin de que fuera una celebración inolvidable.

La Fundación Tutelar Tau ha estado al lado de todas las personas que tienen nuestro apoyo, siempre cumpliendo el protocolo contra la COVID-19; adaptándonos a las circunstancias, pero sin descuidar tan señaladas tradiciones. Hemos comido y reído. Hemos traído regalos y cumplido deseos. Hemos estado, como siempre, trabajando con el corazón.

Han sido momentos inolvidables y juntos hemos despedido un 2020 que tanto daño ha hecho a nuestras vidas y a las vidas de nuestros familiares y amigos. Entramos juntos en el 2021, con fuerzas renovadas y alegría. Con proyectos nuevos, con ideas maravillosas y, sobre todo, con  este inquebrantable compromiso con la discapacidad y por la inclusión.

Es en tiempos de incertidumbre donde debemos dar lo mejor de nosotros mismos. Gracias a todas y todos por estos días inolvidables de celebración y cuidados.