UN DÍA EN EL ACUARIO DE SEVILLA

Continuamos recibiendo el apoyo de la Obra Social de la Caixa para la realización de actividades de ocio de nuestros tutelados, gracias al esfuerzo de los profesionales de la entidad bancaria que integran la plantilla de la oficina 8080 de Caixa en Santiponce; en esta ocasión, solicitamos su apoyo económico para realizar una visita al acuario de Sevilla, emplazamiento que, desde su inauguración, ha formado parte de las peticiones recibidas por nuestros educadores en las consultas realizadas durante nuestras visitas.
El grupo estuvo conformado por más de 50 personas tuteladas por nuestra institución residentes en las provincias de Sevilla y Huelva, personal de TAU, voluntarios y compañeros de Paz y Bien Guatemala; con posterioridad a nuestra visita al acuario, almorzamos el grupo completo en un establecimiento de la cadena Sloppy Joes.
En la fotografía nos acompaña Silvia Rodríguez, directora de la oficina de Caixa en Santiponce, junto a personal del acuario.