UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

Hemos celebrado el 74 cumpleaños de Julián Díaz, que quiso estar rodeado de aquellas personas que han supuesto un apoyo importante en todos estos años. Además de María José Pérez, su referente de tutela, y Rocío Maestre, delegada de la Fundación Tutelar Tau en Huelva, estuvieron Silvia Ramos y Maribel Alvarez, trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Campofrío; muy implicadas a nivel profesional y personal en el proyecto de vida de Julián.

Todos los años lo celebramos de forma especial, pero este año nos hemos tenido que adaptar a las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias debido a la COVID 19. A pesar de todo ello, no faltaron las risas, las anécdotas, el cariño y el afecto.

En esta celebración de cumpleaños, la tarta y los regalos fueron uno de los momentos más esperados de la jornada. Nos encanta ver a Julián con esa sonrisa e ilusión sintiéndose el protagonista de este día tan especial.