TAU CREA ILUSIONES Y SONRISAS

sin categoria

Guadalupe está tutelada por nuestra Fundación Tau desde el año 2000.Y como todos nuestros jóvenes, el cariño a sus seres queridos domina sus sentimientos. Nosotros intentamos que no se rompan esos lazos, aunque tengamos que realizar grandísimos esfuerzos económicos, pues supone un costo añadido a nuestra acción tutelar. Pero lo hacemos con muchísimo agrado.
Guadalupe vive en la residencia “El Chanza”, ubicada en Cortegana (Huelva), gestionada por la Asociación Paz y Bien. Su vida ha dado un cambio de 180 grados desde que se incorporó a este complejo residencial. Ella está integrada totalmente en la comunidad, participando en todos los eventos culturales y sociales que se celebran. Es conocida y querida por todos los vecinos.Y para colmo de su felicidad, dos veces al año, acompañada de nuestra educadora Maria José, se desplaza a Trigueros para compartir unas horas con sus primas.
En las fotos: Guadalupe (con abrigo marrón) saluda cariñosamente a su tita María, sentada. En las fotos siguientes, Guadalupe saluda a sus dos primas.

2018_01_22_ed1

2018_01_22_ed2

2018_01_22_ed3