SS.MM. LOS REYES DE ORIENTE VISITAN LA RESIDENCIA EL CHANZA

El pasado 6 de enero presenciamos un momento mágico en la Residencia de Adultos EL Chanza, ubicada en la localidad de Cortegana, en Huelva, gestionada por la Asociación Paz y Bien, y donde residen trece personas con discapacidad intelectual que tienen el apoyo de la Fundación Tutelar Tau.

Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron el centro para cumplir los deseos y sueños de cada una de las personas residentes que esperaban, entusiasmados y nerviosos, sus regalos. Los chicos y chicas se mostraban ilusionados con la presencia de SS.MM. los Reyes de Oriente y la cantidad de regalos que les esperaban en el día más especial del año.

Ha sido un encuentro donde todos han quedado satisfechos y muy emocionados al ver que las peticiones plasmadas en su carta de Reyes se han visto cumplidas.

¡Felices Reyes a todos!