Fundación Tutelar TAU

SIEMPRE CONECTADOS

Es tiempo de cuidarse, mantener distancias, protegernos del virus; pero sin perdernos de vista, sin dejar de estar conectados con las personas que cuentan con nuestro apoyo. Las nuevas tecnologías están permitiendo un apoyo constante, no siempre presencial, pero igualmente cálido y cercano. Las vídeollamadas están sustituyendo, por salud, muchas visitas y abrazos. Todo pasará. Pero, mientras tanto, trabajamos también a través de nuestros teléfonos móviles.

María de los Ángeles Baeza nos contesta desde la habitación de su residencia. Nos cuenta que está realizando muñecos de peluche con lana y que los está regalando al personal de la residencia.

María de los Ángeles Bernal nos habla desde el taller ocupacional de manualidades. Nos cuenta que ahora están trabajando con lana y que está entusiasmada con los tapices que está realizando y que regala a sus allegados.

Ana Carrero es su referente de tutela. Las vídeollamadas permiten compartir experiencias y sentimientos sin que ninguna persona ni ningún centro queden expuestos al virus.