Fundación Tutelar TAU

SEGUIMOS CUIDÁNDONOS

2020 fue un año complejo, aunque el 2021 no ha empezado mucho mejor. Echamos la vista atrás para ver algunas de nuestras recientes visitas, para hacer seguimiento y también para coger fuerzas para los días que vienen. La pandemia persiste y todos los cuidados son pocos.

Hoy dejamos el ejemplo de esta reciente visita de una de nuestras referentes, Carmen Castillo, a El Viso del Alcor, en Sevilla. José Manuel Jiménez siempre nos recibe con entusiasmo. Le acompañamos al Centro de Salud para recoger sus pruebas a petición de su médico de atención primaria. Después fuimos a la farmacia para revisar si necesita retirar alguna medicación de su tratamiento. Aquel mismo día, aprovechamos para reunimos en su domicilio con Pilar, coordinadora del Servicio de Ayuda a Domicilio del municipio, para determinar los apoyos que José Manuel recibirá según le corresponde por resolución de la Ley de Dependencia.

Tenemos que velar por nuestra propia salud y por la de los demás. Son tiempos de cautelas y de cuidados. Gracias por tu amabilidad, José Manuel. ¡Nos vemos pronto!