RESIDENCIA SAN SEBASTIÁN, UNA GRAN ALIADA DE TAU

En la Residencia San Sebastian, ubicada en Cantillana, residen nuestros tutelados Dolores Pérez Caro, David Martin, Manuel Jesus Giles, Rubén Moguer, Francisco Javier Pérez, Oscar Quiroga y José Román.

Algunos de nuestros tutelados han presentado ciertos desajustes, necesitando un trabajo muy coordinado para superarlos. La verdad es que el trabajo en equipo está dando magníficos resultados. Dirección y personal de la residencia están en continua comunicación con nuestra educadora para marcar estrategias.

Queremos patentizar nuestro sincero agradecimiento por el esfuerzo de todo su personal por intentar eliminar aquellas conductas y malos hábitos de nuestros tutelados, fruto de su pasado muy negativo.

Pie de foto: Nuestra educadora Yolanda visitó a los tutelados de la Residencia de San Sebastian en Cantillana. Aquí con la directora de la residencia María José Tinoco Rodríguez.

2018_01_22_ed4